KERIO CONNECT

Servidor de correo Multi-Premiado

Kerio Connect, eleva la colaboración y productividad de las organizaciones, al ofrecer la mas alta flexibilidad de implementación y un amplio soporte para dispositivos móviles. 

kerio connect
kerio connect

IMPLEMENTACIÓN FLEXIBLE

Kerio Connect se adapta a su infraestructura, no importa en que plataforma lo implemente, obtendrá la misma gran experiencia de usuario final, seguridad rigurosa y facilidad de administración.

kerio connect

MÁXIMA PROTECCIÓN

Kerio Connect esta protegido por el motor de Bitdefender, asi como de ataques maliciosos con cifrado SSL, herramientas S/MIME, con mas de 14 técnicas anti-spam sumado a Apache SpamAssassin, entre otros. 

“Kerio Connect apunta específicamente a pequeñas y medianas empresas y proveedores de servicios”

Una alternativa real de cambio

Microsoft Exchange es innegablemente potente, pero requiere un hardware costoso y absorbe los gastos generales de TI. También es complejo y requiere mucho tiempo para administrar,eso no pasa con Kerio Connect. 

kerio connect
kerio connect

RESPALDOS

AUTOMATIZADOS

Kerio Connect genera copias de seguridad automatizada con opciones de restauración granular garantiza una recuperación rápida y fácil de todo tipo de desastres. 

BYOD SIMPLE

Seamos sinceros. Los usuarios de negocios están trayendo sus propios dispositivos al lugar de trabajo y eso no va a cambiar. Desde iPhones a teléfonos Android a tabletas, admitimos prácticamente todos los dispositivos móviles del mercado. 

kerio connect

SOLICITE UNA PRUEBA POR 30 DÍAS SIN COMPROMISO

Disfrute la gran experiencia que ofrecemos en atención y soporte técnico