ENDPOINT PROTECTOR

DATA LOSS PREVENTION

Endpoint Protector es la solución mas completa de DLP y MDM evitando que los usuarios almacenen datos confidenciales en sus estaciones de trabajo y que tomen datos críticos fuera de la empresa.

ADMINISTRACIÓN WEB

Administre Endpoint Protector desde una intuitiva consola web, sincronice Active Directory, envie politicas a los equipos, gestione sus dispositivos y  mucho mas

EVITE EL ROBO

PROTECCIÓN DE CONTENIDO

Endpoint Protector inspecciona el contenido, registrará y notificará las transferencias de documentos importantes de su compañía permita o bloqueé las transferencias de archivos.

PROTECCIÓN MODULAR

Los módulos de prevención de pérdida de datos, eDiscovery y control de dispositivos están disponibles para Windows, macOS y Linux, mientras que el módulo complementario de gestión de dispositivos móviles está disponible para dispositivos móviles iOS y Android, así como para computadoras macOS.

EDISCOVERY

Protege datos en reposo

Endpoint Protector eDiscovery escanea datos confidenciales almacenados en los equipos de los empleados, ofreciendo una remediación como el cifrado y la eliminación de datos.

CONTROL DE DISPOSITIVOS

Administre el uso de USB y otros dispositivos de almacenamiento portátiles y haga cumplir políticas de seguridad sólidas para proteger sus datos vitales y la salud de su red

Cifrado forzado

para almacenamiento extraíble

Mantenga los datos confidenciales encriptados mientras está en movimiento y acceda a él en cualquier lugar donde vaya en cualquier computadora con Windows, Mac OS X y Linux.

kerio connect

Gestión de dispositivos móviles

 Obtenga el control total y la supervisión detallada de sus dispositivos móviles y asegúrese de que sus datos estén seguros en cualquier momento y en cualquier lugar, se lleva a cabo mientras se mantiene al ritmo de la tendencia BYOD.

100% de flexibilidad de implementación

Endpoint Protector se puede integrar como un dispositivo virtual o dispositivo de hardware que permite una rápida configuración e implementación.

 

SOLICITE UNA PRUEBA POR 30 DÍAS SIN COMPROMISO

Disfrute la gran experiencia que ofrecemos en atención y soporte técnico