KERIO CLOUD

CORREO ELECTRÓNICO EN LA NUBE

Kerio Cloud la mejor alternativa de negocios a Office 365 y Gmail

Disfrutar de correo electrónico seguro y protegido, calendarios compartidos, contactos y mensajería instantánea. Se olvide de Exchange local o Office 365. Concéntrese en su negocio no enviar por correo electrónico el tiempo de inactividad del servidor y problemas de conectividad.

Kerio Cloud
kerio cloud

Su elección de cliente de correo electrónico – Mac, Windows o Linux

Tanto si eres un usuario de Mac, Windows o Linux tenemos todo cubierto. Kerio Cloud mantiene todos sus datos sincronizado a través de las aplicaciones que utiliza todos los días incluyendo Kerio Connect Client para Mac y Windows, Kerio Connect Client a través de su navegador favorito, Apple Mail, Microsoft Outlook, Thunderbird o cualquier otro IMAP o POP de correo electrónico compatible cliente.

Sincroniza cualquier dispositivo móvil

Kerio Cloud es una súper estrella de sincronización, y si usted fuera el primero en línea para obtener el último iPhone, favorecer Android o todavía está fielmente confiando en su teléfono inteligente basado en Symbian, se utiliza la sincronización de inserción directa por lo que la información en su ordenador siempre coincide con lo que viene a través de la pantalla de su teléfono inteligente.

Kerio Cloud
Kerio Cloud

Seguridad en la Nube

Manténgase seguro con Kerio Cloud. Nuestro anti-spam y protección antivirus protege contra la piratería y los ataques maliciosos, ademas bloquea más del 99,9% de todo el spam. Con Kerio puede entender lo que está sucediendo en su entorno de correo electrónico en cualquier momento y en cualquier lugar con la presentación de informes de gran alcance, Y así evitar la pérdida de datos cumpliendo con los requisitos legales con archivo de correo electrónico.

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

Disfrute de una experiencia inigualable en soporte