KERIO CLOUD

La alternativa a Office 365 y Gmail

Disfrute de correo seguro en la nube, calendarios , contactos y mensajería instantánea. Concéntrese en su negocio, no en el tiempo de inactividad del servidor de correo electrónico con Kerio Cloud

kerio cloud
kerio cloud

COMPATIBLE CON TODO

Mac, Windows o Linux 

Kerio Cloud mantiene sincronizados todos los datos de las aplicaciones que utiliza todos los días, Kerio Connect Client para Mac y Windows, o a través de su navegador favorito, Apple Mail, Microsoft Outlook, Thunderbird.

SIEMPRE SINCRONIZADO

Sincronice en cualquier dispositivo

Kerio Cloud es una superestrella de sincronización, Ya sea iPhone,  Android o  Symbian, la información en su computadora siempre coincidira con lo que se encuentra en la pantalla de su teléfono inteligente.

kerio cloud
kerio cloud

Seguridad en la nube

Manténgase tranquilo con Kerio Cloud. Nuestra protección anti-spam y anti-virus protege contra piratería informática y ataques maliciosos y bloquea más del 99.9% de todo el correo no deseado. 

Infraestructura “Roca-Sólida”

Disfrute de la tranquilidad que brinda una infraestructura administrada profesionalmente, escalabilidad, alta disponibilidad. Soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana, despídase de interrupciones del negocio con Kerio Cloud

kerio cloud

SOLICITE UNA PRUEBA POR 30 DÍAS SIN COMPROMISO

Disfrute la gran experiencia que ofrecemos en atención y soporte técnico