kerio operator

KERIO OPERATOR 

Kerio Operator es un sistema de telefonia basado en VoIP, proporciona comunicación de voz y vídeo de clase empresarial, potente y al alcance de todos.

CONVIERTA SU COMPUTADORA 

Kerio Operator Softphone le permite realizar y recibir llamadas de voz y vídeo, escuchar el correo de voz, configurar el desvió de llamadas en cualquier momento y en cualquier lugar, usando solo su computadora.

kerio operator
kerio operator

OFICINA VIRTUAL 

Kerio Operator le permite convertir su teléfono móvil basado en iOS o Android en un teléfono de oficina virtual, con la aplicacion de Kerio Operator Softphone.

FACIL DE ADMINISTRAR 

Implementar, configurar y administrar Kerio Operator en un instante a traves de una interfaz de administracion web facil de usar. Mantenga el control de todos sus dispositivos a traves de la interfaz web centralizada de Kerio con MyKerio.

kerio operator
kerio operator

SEGURIDAD GARANTIZADA 

El abuso del sistema telefónico puede llegar a costar mucho dinero sin ser detectado en su factura,  con Kerio Operator no es así, sus avanzadas tecnologías de seguridad mantienen a los hackers telefónicos, evitan el uso indebido y garantiza la privacidad de sus usuarios y de los que llaman. 

AHORROS EN GRANDE 

Usar Kerio Operator tiene un sentido financiero. Despídase de su costoso servicio telefónico tradicional, PBX costoso y visitas costosas de técnicos especializados. Ya no necesitara conocimientos de telefonía con su legendaria facilidad de uso y configuración instantánea. Mientras los usuarios disfrutan de nuevas y poderosas funciones.

kerio operator
kerio operator

IMPLEMENTACIÓN FLEXIBLE 

Kerio Operator trabaja cómodamente en su entorno de TI existente, independientemente de sus necesidades. Elija el enfoque que mejor se adapte a sus procesos de TI, infraestructura y organizaciones existentes.

SOLICITE UNA PRUEBA POR 30 DÍAS SIN COSTO

Disfrute de una experiencia inigualable en soporte