veeam

VEEAM

Veeam Backup Essentials es la solución de backup y disponibilidad mas facil y económica para empresas pequeñas. Diseñado para empresas con menos de 250 empleados y entornos virtuales de hasta 6 sockets de CPU, Veeam Backup Essentials ofrece la misma funcionalidad exacta que Veeam Availability Suite™, ¡con ahorros de hasta 60 % o más!

DISPONIBILIDAD

Con Veeam, ten por seguro que tu información estará no solo completamente respalda, sino que tendrás disponibilidad total cuando lo requieras, cualquier día, cualquier hora.

veeam
veeam

SEGURIDAD

Veeam Backup & Replication comprueba automaticamente cada backup y replica de cSphere y Hyper-V en todo momento. Este seguro de que sus archivos, aplicaciones y servidores virtuales pueden ser restaurados cuando lo necesite.

FÁCIL DE ADMINISTRAR

Las empresas ya no tienen que pensar en horas o días, pueden pensar en minutos o segundos en todas las aplicaciones, datos y cargas de trabajo. Veeam te brinda una administración centralizada con una cómoda consola en la nube.

veeam
veeam

VELOCIDAD

Veeam Backup & Replication ofrece restauraciones fiables y rápidas al alcance de sus manos para VM completas, archivos individuales y elementos de las aplicaciones, que le permiten alcanzar objetivos de punto de recuperación (RTO) en menos de 15 minutos.

SOLICITE UNA PRUEBA POR 30 DÍAS SIN COSTO

Disfrute de una experiencia inigualable en soporte