kerio connect

KERIO CONNECT

LA ALTERNATIVA A EXCHANGE

Kerio Connect, es el servidor de correo electronico, multi-premiado. Eleve la colaboración y productividad de su organización, ya que ofrece la más alta flexibilidad de instalación y no require de personal de TI para su administración.

kerio connect
kerio connect

SIMPLE

CONSOLA WEB

Administre Kerio Connect desde una consola web, sin necesidad de experiencia o conocimientos avanzados, cualquier puede administrar el servidor, crear usuarios, grupos de usuarios, listas de correo.

kerio connect

SEGURO

ROBUSTO Y PRECISO

Kerio Connect cuenta con mas de 14 tecnicas anti-spam, garantizando reducir hasta en un 99.8% el spam. Reciba y envie sus correos limpios de virus y malware con el motor de Bitdefender integrado. 

MULTIPLATAFORMA

Correo para todos

Kerio Connect Client para Mac, Windows o un navegador web, puede ver la presencia de colegas, chatear en tiempo real, organizar reuniones y redactar de forma segura correos electrónicos de gran formato.

kerio connect
kerio connect

LISTO PARA BYOD

Personal o empresarial

Seamos sinceros, los usuarios están trayendo sus propios dispositivos al lugar de trabajo y eso no va a cambiar. Kerio Connect hace que BYOD sea fácil. Desde iPhones hasta teléfonos Android y tabletas, admite prácticamente todos los dispositivos móviles del mercado. 

INSTALACIÓN

Simple y rápido

Instale fácilmente Kerio Connect en su hardware existente, utilizando su host o hipervisor favorito, ya que admite la mayoría de las versiones de Windows, Linux y Mac. O elija el dispositivo virtual VMware para no preocuparse por la compatibilidad del sistema operativo.

kerio connect

ADMINISTRACIÓN REMOTA

MyKerio simplifica la administración de múltiples implementaciones de Kerio Connect, Kerio Control y Kerio Operator a través de una interfaz web centralizada que proporciona información consolidada del sistema, copia de seguridad de configuración automática, supervisión de estado, notificaciones del sistema y configuración remota completa.

Administre desde MyKerio
Administre desde MyKerio
MyKerio es un servicio basado en la nube con disponibilidad 24/7, MyKerio supervisa de forma remota sus implementaciones, lo que le permite ver la red, las licencias o los eventos críticos del sistema en el momento en que ocurren.
Instale remotamente rápido
Instale remotamente rápido
Implemente los dispositivos de hardware de Kerio Control con autoaprovisionamiento en MyKerio. Evite el gasto y la molestia de la administración en el sitio y ahorre tiempo configurando y configurando los dispositivos de forma remota.
Monitoreo móvil y notificaciones
Monitoreo móvil y notificaciones
Reciba notificaciones directamente a su dispositivo móvil con la aplicación MyKerio para Android o iPhone / Apple Watch . Puede estar seguro de que sus dispositivos están en línea y si el estado cambia, será el primero en saberlo.
Acceso en cualquier momento
Acceso en cualquier momento
Como un servicio basado en la nube con disponibilidad 24/7, MyKerio supervisa de forma remota sus implementaciones, lo que le permite ver la red, las licencias o los eventos críticos del sistema en el momento en que ocurren.

Solicite una prueba sin costo por 30 dias

Disfrute de los beneficios que ofrece Kerio Connect