f-secure

F-Secure

F-Secure protege a las organizaciones desde ataques cibernéticos avanzados hasta infecciones de ransomware. La sofisticada tecnología de F-Secure combina la potencia del aprendizaje máquina con la experiencia humana de sus laboratorios de seguridad reconocidos a nivel mundial.

s
Consola en la nube

No es necesario invertir en hardware, software o mantenimiento del servidor.

s
Administración de parches

La única solución de seguridad unificada de múltiples con parches

s
Tecnología DeepGuard

Sincronice calendarios, contactos y tareas, cuenta con chat.

s
Fácil de administrar

Diseñado para funcionar sin necesidad de contar con personal de sistemas

Gestión de parches

Gestión automatizada de parches Computer Protection para Windows viene con Software Updater, una función de administración de parches automatizada. Puede prevenir hasta el 80% de los ataques simplemente instalando actualizaciones de seguridad de software tan pronto como estén disponibles.

Deep Guard 6

F-Secure cuenta con un uso más extenso de inteligencia artificial y aprendizaje automático, atenuado con los últimos conocimientos en ciberseguridad.

Control de aplicaciones

F-Secure puede bloquear o restringir la ejecución de aplicaciones no autorizadas, ya sea en función de las reglas creadas por nuestros evaluadores de penetración.También incluye una la de detección avanzada para impedir que las aplicaciones ejecuten scripts, como PowerShell.

Servidores protegidos

Los servidores son críticos para la organización. F-Secure proporciona la máxima seguridad para sus servidores, al tiempo que les permite ejecutarse con el máximo rendimiento.
f-secure

¿Necesitas soporte técnico?

Llámanos y obtén soporte técnico sin costo al adquirir o renovar tus productos