GFI languard

GFI LanGuard

La administración de actualizaciones es vital para su negocio. Las brechas de seguridad de red son causadas por la falta de actualizaciones en la red. GFI LanGuard escanea y detecta vulnerabilidades reduciendo el tiempo de respuesta.

s
Administración de actualizaciones

Solucione las vulnerabilidades antes de un ataque

s
Evaluación de Vulnerabilidad

Descubra y mitigue oportunamente las amenazas de seguridad

s
Análisis centralizado

GFI LanGuard proporciona un análisis detallado del estado de su red.

s
Inventario

Creara un inventario de todos los dispositivos de su red, incluyendo tablets y smartphones

GFI languard

Seguridad

Las brechas de seguridad de red son más comúnmente causadas por la falta de actualizaciones en la red. LanGuard escanea y detecta vulnerabilidades en la red antes de que queden expuestas, reduciendo el tiempo necesario para actualizar los equipos de su red Microsoft ®, Mac® OS X®, Linux® y más de 60 aplicaciones de terceros,

Descubra

Realice más de 60,000 evaluaciones de vulnerabilidad a través de su red, incluyendo entornos virtuales, móviles y dispositivos de red. escanea sus sistemas operativos, entornos virtuales y aplicaciones instaladas mediante bases de datos como OVAL y SANS Top 20.
GFI languard
GFI languard

Análisis detallado

Analice aplicaciones o configuraciones por defecto que pueden suponer un riesgo para la seguridad. GFI LanGuard proporciona una imagen completa de aplicaciones instaladas, hardware, aplicaciones de seguridad (antivirus, anti-spam, cortafuegos, puertos abiertos, etc).

Cumplimiento

Todos los negocios que manejen información sobre usuarios de tarjetas, sin tener en cuenta el tamaño, tienen que cumplir completamente los estrictos estándares de seguridad redactados por las principales empresas de tarjetas de crédito para hacer el cumplimiento PCI DSS, HIPAA, SOX, GLB/GLBA o PSN CoCo..
GFI LanGuard

¿Necesitas soporte técnico?

Llámanos y obtén soporte técnico sin costo al adquirir o renovar tus productos