Poderoso
contra las amenazas

GFI MailEssentials puede combinar el poder de cinco marcas líderes antivirus. Cada motor presenta sus propios métodos de detección y heurística. Obten la máxima protección para tu entorno de correo electrónico y bloqueando el malware de manera más efectiva.

gfi mailessentials
gfi mailessentials 3

Filtra

el correo no deseado
GFI MailEssentials utiliza 14 tecnologías avanzadas de filtrado de correo electrónico que puede ver en acción. Filtre el correo no deseado antes de que llegue a los buzones de correo electrónico para ahorrar espacio en el servidor y tiempo productivo..

Extiende
el control a los usuarios

También puede extender el control a los usuarios. Proporcione informes y acceso continuo a correos electrónicos en cuarentena para permitirles liberar lo que desean recibir. También pueden personalizar sus propias listas negras y blancas.

gfi mailessentials 5
gfi mailessentials 4

Simple
GFI MailEssentials es compatible con diferentes servidores de correo electrónico, no solo con Exchange. Se adapta perfectamente a su configuración actual, ya sea local, virtual o alojada en su infraestructura de nube. Los administradores de TI tienen el control total de la seguridad de su correo electrónico.

Solicita una demostración por 30 días sin compromiso

Incluye asesoría y apoyo para la puesta a punto

GRUPONSA

GRUPONSA es un grupo de especialistas en ciberseguridad, dedicados a proteger la integridad, disponibilidad y confidencialidad de la información, por medio de herramientas y certificaciones reconocidas a nivel mundial.

Oficina: (55) 70.21.56.04 y 88.48.95.45
Correo: ventas@gruponsa.com.mx
Ubicación: Azcapotzalco CDMX