kerio cloud

KERIO CLOUD

La alternativa a Office 365 y Gmail

Disfrute de correo seguro en la nube, calendarios , contactos y mensajería instantánea. Concéntrese en su negocio, no en el tiempo de inactividad del servidor de correo electrónico con Kerio Cloud

kerio cloud
kerio cloud

SIMPLE

CONSOLA WEB

Administre Kerio Cloud desde una consola web, sin necesidad de experiencia o conocimientos avanzados, cualquier puede administrar el servidor, crear usuarios, grupos de usuarios, listas de correo.

kerio connect

SEGURO

ROBUSTO Y PRECISO

Kerio Cloud cuenta con mas de 14 tecnicas anti-spam, garantizando reducir hasta en un 99.8% el spam. Reciba y envie sus correos limpios de virus y malware con el motor de Bitdefender integrado. 

MULTIPLATAFORMA

Correo para todos

Kerio Connect Client para Mac, Windows o un navegador web, puede ver la presencia de colegas, chatear en tiempo real, organizar reuniones y redactar de forma segura correos electrónicos de gran formato.

kerio connect
kerio connect

LISTO PARA BYOD

Personal o empresarial

Seamos sinceros, los usuarios están trayendo sus propios dispositivos al lugar de trabajo y eso no va a cambiar. Kerio Cloud hace que BYOD sea fácil. Desde iPhones hasta teléfonos Android y tabletas, admite prácticamente todos los dispositivos móviles del mercado. 

INSTALACIÓN

Simple y rápido

Kerio Cloud no requiere servidores, ya que se entrega como un servicio en la nube listo para usarse.  Tampoco requiere conocimientos avanzados o personal de TI. Cualquiera puede configurar sus dispositivos y administrar la consola web fácilmente.

kerio cloud

Solicite una cotización sin compromiso

Disfrute de los beneficios que ofrece Kerio Cloud