Kerio Connect

Kerio Connect es la galardonada solución de mensajería y colaboración, satisface las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. Su seguridad y fácil implementación hacen de Kerio Connect la mejor solución.

s
Correo electrónico

Kerio Connect es la solución de correo mas robusta y fácil de usar

s
Seguridad

Protege contra Hacking y ataques maliciosos de spam y Antivirus Bitdefender

s
Colaboración

Sincronice calendarios, contactos y tareas, cuenta con chat.

s
Flexible

Instale en Windows, Mac o Linux, sin necesidad de hardware robusto.

kerio connect

Seguridad

Obtenga la mayor seguridad con Kerio Connect. Está protegido contra hacking y los ataques maliciosos con cifrado SSL, S/MIME, herramientas antispam y antivirus. La copia de seguridad automatizada con opciones de restauración granular garantiza una recuperación rápida y fácil de todo tipo de desastres.

Mas de 14 técnicas antispam

SpamAssassin y Bitdefender Antispam

SpamAssassin y Bitdefender Antispam

Colaboración

Disfrute de una solución de correo electrónico de clase empresarial, calendarios, contactos, tareas, chat y más. Kerio Connect, satisface las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. Ofrece una amplia compatibilidad con dispositivos móviles.
Kerio Connect
kerio connect

Fácil de implementar

Kerio Connect admite tres opciones de implementación diferentes, para permitirle elegir el enfoque que mejor se adapte a sus procesos de TI, infraestructura y organización existentes. Independientemente de la opción que use, Kerio Connect ofrece la misma experiencia de usuario final, seguridad rigurosa y facilidad de administración.

Software Appliance

VMWare y Hyper-V

Windows, Linux y Mac

BYOD

Seamos sinceros, los usuarios de negocios están trayendo sus propios dispositivos a la oficina y esto no va a cambiar. Kerio Connect hace que BYOD sea fácil. Desde iPhones a teléfonos con Android y tabletas, admite prácticamente todos los dispositivos móviles del mercado.
Kerio Connect

¿Necesitas soporte técnico?

Llámanos y obtén soporte técnico sin costo al adquirir o renovar tus productos