Shodan se vuelve mas simple con ShodanSploit

Shodan es muy popular para buscar dispositivos vulnerables en Internet. Como Shodan hace ping con todos los dispositivos que están conectados a internet, muestra todos y cada uno de los puertos que están asociados con los dispositivos conectados a Internet. En Shodan podemos encontrar dispositivos como bases de datos, cámaras abiertas, servidores abiertos, barcos y muchos dispositivos que están conectados a través de Internet. Hoy vamos a mostrar la herramienta Shodansploit.

Especialistas en seguridad en redes del Instituto Internacional de Seguridad Cibernética mencionan que Shodansploit puede ser útil en la fase de recopilación de información.

Shodansploit es una herramienta que se utiliza para realizar búsquedas de detalles en su objetivo mediante la interfaz de línea de comandos. Esta herramienta también proporciona búsquedas específicas que son posibles. Shodansploit funciona con Shodan API. Shodansploit funciona según el privilegio de API que tiene. Esta herramienta actúa como una interfaz de línea de comandos de Shodan.

  • Shodansploit se ha probado en Kali Linux 2018.4
  • Para descargar, escriba git clone https://github.com/ismailtasdelen/shodansploit.git